viernes, 15 de febrero de 2013

Mi casa, un trozo de cielo

Mi casa, un trozo de cielo

Una frase tan corta y con tanto significado.

Este fue el pensamiento positivo del Creative Project,  
iniciativa creada por La petite almaMilanesa,
el pensamiento se plasma en un rincón de nuestra casa,
de la manera y del material que uno desee.

Podeis ver los pensamientos de estos 3 meses aqui.

Podeis ver todos los blogs participantes y por supuesto 
visitarlos aqui 

Y sin más mi pensamiento plasmado en una foto:

El trozo de cielo que pinté en la habitación 
de mi peque estando embarazada.
" Miz Nubez" como dice Hugo 
cuando mira la pared.


Espero os haya gustado.






16 comentarios :

  1. La pintaste tú??? Te quedó genial, que mano!!! Yo con los pinceles soy malísima...!!!!

    No me extraña que Hugo mire su pared y hable con ese cariño de su pequeño trozo de cielo...es precioso...!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias corazón!!
      para pintar las nubes cogi un separador de estos de plástico de los papeles, hice la nube y la recorte con un cutter, así solo tuve q poner el plástico y pintar dentro de la nube.
      besos

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que tierno Marian!!!

    Al final ... Ellos son nuestro cielo.bss

    ResponderEliminar
  4. Lunares!!! Nos quedamos por aquí, ya que estamos en el mismo barco...blogeras por el mundo!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito y que tierno.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! Me encanta el detalle de las nubes en la habitación...
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que cosa mas bonita! Ainsss que mono el peque diciéndo "Miz nubez" tiene que se comestible Hugo! ^^

    Besos y Feliz lunes

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que chuli , me encanta , por cierto te esta esperando un premio en mi blog http://locurascrap.blogspot.com.es/ espero que te guste ya me contaras un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...